6 beneficios del vino blanco científicamente probados

  • 💥 RETRASA EL ENVEJECIMIENTO

    El reverastrol es un antioxidante presente la piel de las uvas que se encuentra en un alto contenido en el vino blanco y el vino tinto.


    • ❤ FORTALECE EL CORAZÓN
    El vino blanco es ideal para prevenir ataques al corazón, disminuyendo las posibilidades de coagulación de la sangre. Consigue que esta fluya de una manera mucho más natural, evitando obstrucciones.

    • ✅ REGULA EL NIVEL DE COLESTEROL
    El estudio los Anales de Medicina Interna investigó a un grupo de voluntarios con diabetes tipo 2 que bebieron, de forma controlada, una copa de vino blanco en la cena durante 2 años. La conclusión fue que sus niveles de colesterol mejoraron notablemente, además de potenciar el control glucémico.

    • 💤 AYUDA A CONCILIAR EL SUEÑO.
    Un estudio de la Universidad de Barcelona observó que la calidad de sueño se vio mejorada de forma considerable. Las horas de sueño profundo aumentaban, además de eliminar interrupciones.

    • 🍇 ES BAJO EN CALORÍAS Y CON UN GRAN APORTE NUTRICIONAL.
    El vino blanco es una de las bebidas alcohólicas más saludables de todo el mundo. Contiene grandes niveles de diferentes nutrientes como el fósforo, potasio o incluso flúor y niveles muy bajos de calorías. Aunque cuanto más dulce, más calórico.

    • 😂 REDUCE EL RIESGO DE SUFRIR UNA DEPRESIÓN.
    La revista BMC Medicine indicó en su estudio que beber vino blanco puede llegar a reducir el riesgo de depresión. Las conclusiones determinaros que las personas que bebían de 2 a 7 vasos a la semana eran menos propensos a ser diagnosticados con depresión.

    14 comentarios

    ayulxubosuon
    Amoxicillin[/url] Amoxicillin No Prescription ulr.ytun.vitheras.es.sos.ig http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
    rouwefediw
    Amoxicillin Online[/url] Buy Amoxicillin kah.lsct.vitheras.es.ery.cl http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
    AEhltwHYXVPyam

    KIzQHAdXExwSPBc

    qFJYjMid

    XvscCeSbRQjMqEg

    eCzbOYuoWjLXwvKG

    yuBedgxcihPImTaq

    Dejar un comentario