6 beneficios del vino blanco científicamente probados

  • ūüí• RETRASA EL ENVEJECIMIENTO

    El reverastrol es un antioxidante presente la piel de las uvas que se encuentra en un alto contenido en el vino blanco y el vino tinto.


    • ‚̧ FORTALECE EL CORAZ√ďN
    El vino blanco es ideal para prevenir ataques al corazón, disminuyendo las posibilidades de coagulación de la sangre. Consigue que esta fluya de una manera mucho más natural, evitando obstrucciones.

    • ‚úÖ REGULA¬†EL NIVEL DE COLESTEROL
    El estudio los Anales de Medicina Interna investig√≥ a un grupo de voluntarios con diabetes tipo 2 que bebieron, de forma controlada, una copa de vino blanco en la cena durante 2 a√Īos. La conclusi√≥n fue que sus niveles de colesterol mejoraron notablemente, adem√°s de potenciar el control gluc√©mico.

    • ūüí§ AYUDA A CONCILIAR EL SUE√ĎO.
    Un estudio de la Universidad de Barcelona observ√≥ que la calidad de sue√Īo se vio mejorada de forma considerable. Las horas de sue√Īo profundo aumentaban, adem√°s de eliminar interrupciones.

    • ūüćá ES BAJO EN CALOR√ćAS Y CON UN GRAN APORTE NUTRICIONAL.
    El vino blanco es una de las bebidas alcoh√≥licas m√°s saludables de todo el mundo.¬†Contiene grandes niveles de diferentes nutrientes como el f√≥sforo, potasio o incluso fl√ļor y niveles muy bajos de calor√≠as. Aunque cuanto m√°s dulce, m√°s cal√≥rico.

    • ūüėā REDUCE EL RIESGO DE SUFRIR UNA DEPRESI√ďN.
    La revista BMC Medicine indicó en su estudio que beber vino blanco puede llegar a reducir el riesgo de depresión. Las conclusiones determinaros que las personas que bebían de 2 a 7 vasos a la semana eran menos propensos a ser diagnosticados con depresión.

    2 comentarios

    SJTsoXlFdBvnA

    pEiWXGfxI

    fJonGHYFOkvcg

    HqSiFVwAUzNg

    Dejar un comentario